RECOMENDACIÓN-Correduría argentina sube precio objetivo de Comercial del Plata

viernes 4 de diciembre de 2015 07:26 CST
 

BUENOS AIRES, 4 dic (Reuters) - La correduría argentina Allaria Ledesma subió el viernes el precio objetivo del holding Sociedad Comercial del Plata ante un nuevo escenario de política cambiaria tras el resultado electoral que dio por ganador a Mauricio Macri.

La correduría dijo que ajustó el precio objetivo a 3,9 pesos por acción desde los 3,4 previos a la espera de una mayor devaluación de la moneda doméstica.

"Ajustamos nuestro modelo de valuación para incorporar una mayor devaluación del tipo de cambio", dijo Allaria Ledesma. "Prevemos un tipo de cambio promedio de 14,8 pesos por dólar, 17,4 y 16,9 unidades para finales de 2016, 2017 y 2018 respectivamente", señaló el informe.

Comercial del Plata, con negocios energéticos y de entretenimientos, tiene una ponderación del 11,29 por ciento en el Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

La sociedad de bolsa Allaria Ledesma mantuvo su recomendación de "mantener" las acciones de la empresa.

El presidente electo Mauricio Macri prometió, entre otras reformas, el fin de las restricciones sobre los mercados de cambio y de comercio exterior y la aplicación de medidas para incrementar las reservas del Banco Central. (Reporte de Walter Bianchi, editado por Marion Giraldo)