BREVES-FÚTBOL-Paraguayo Verón desea terminar carrera con Pumas en México

viernes 20 de noviembre de 2015 15:58 CST
 

MÉXICO DF, 20 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El paraguayo nacionalizado mexicano Darío Verón, capitán y zaguero de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), externó el viernes su deseo de finalizar su carrera con el club al que llegó en 2003.

"Pumas para mí es todo, por dinero no me cambio, estoy feliz acá y acá quiero terminar mi carrera. Llegué a los 23 años, muy chavo, por lo que Pumas para mí es todo, gané muchas cosas importantes y quiero seguir ganando", dijo Verón.

El sudamericano de 36 años llegó a Pumas para el torneo Apertura 2003. Con el equipo universitario, Verón ha sido campeón en los torneos Clausura y Apertura 2004, Clausura 2009 y Clausura 2011.

* El nigeriano Ikechukwu Uche, delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), no podrá disputar la liguilla con su equipo debido a que aún no se recupera de una lesión, dijo el presidente del club, Alejandro Rodríguez.

Uche "va bien, pero ahora ya que está bien físicamente tiene que tomar su ritmo futbolístico porque ha estado rehabilitándose del desgarre, y no creo que para la liguilla lo pueda considerar Ricardo (Ferretti)", señaló el directivo.

Uche, quien llegó a Tigres en junio, se lesionó el muslo derecho en septiembre durante el partido por la Liga de Campeones de la Concacaf que el equipo mexicano le ganó 2-1 a Isidro Metapán de El Salvador.   Continuación...