FÚTBOL-Torres Nilo deja selección México en eliminatoria para Rusia 2018 por lesión

domingo 15 de noviembre de 2015 20:25 CST
 

MÉXICO DF, 15 nov (Reuters) - El defensor Jorge Torres Nilo quedó fuera de la selección de fútbol de México dos días antes de que el "Tri" enfrente a Honduras en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Rusia 2018, debido a una lesión en el tobillo sufrida durante un entrenamiento.

A pesar de la baja, el director técnico del "Tri", el colombiano Juan Carlos Osorio, ha determinado no convocar a ningún otro jugador.

"Jorge Torres Nilo causó baja de la selección nacional de México y no realizará el viaje a Honduras debido a que el día de ayer (sábado), durante el entrenamiento, sufrió un esguince grado I del tobillo derecho", informó el domingo la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

En la segunda jornada de la eliminatoria, México visitará el martes a la selección de Honduras.

En el inicio de la clasificatoria, el representativo mexicano venció el viernes por 3-0 a El Salvador, mientras que Honduras perdió en su visita a Canadá por 1-0 en actividad del Grupo A.

Al hexagonal final avanzan los dos primeros lugares de cada uno de los tres grupos.

En el Grupo B, Panamá y Costa Rica ocupan los dos primeros lugares con tres puntos cada uno, seguidos por Haití y Jamaica sin sumar.

Mientras que en el Grupo C, Estados Unidos y Trinidad y Tobago marchan en los dos primeros sitios, escoltados por Guatemala y San Vicente y las Granadinas. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)