FÚTBOL-Club mexicano Atlas nombra como nuevo DT a argentino Hugo Castillo

martes 3 de noviembre de 2015 16:17 CST
 

MÉXICO DF, 3 nov (Reuters) - El club Atlas del fútbol mexicano nombró el martes al argentino Hugo Castillo como su nuevo director técnico, con el desafío de levantar al equipo, que se ubica en uno de los últimos lugares del torneo.

Castillo, de 44 años, toma el timón de los "Rojinegros" del Atlas en sustitución del uruguayo Gustavo Matosas, cuyo cese fue anunciado horas antes por la directiva del club, con sede en la occidental ciudad de Guadalajara.

"Desde ayer que vengo viviendo algo que siempre soñé, que siempre pensé que en algún momento se podría dar", comentó en una conferencia de prensa el flamante entrenador, que en su juventud jugó en el equipo.

El debut de Castillo como estratega del equipo será el sábado, cuando Atlas reciba en el estadio Jalisco a Jaguares de Chiapas.

"Estamos para buscar los nueve puntos que quedan y no veo por qué no se podrían conseguir. Hay un gran plantel", agregó.

Atlas se ubica en la posición 14 general del torneo con 17 puntos después de cinco triunfos, dos empates y siete derrotas. (Reporte de Noé Torres. Editado por Javier Leira)