FÚTBOL-Cruz Azul de México nombra DT interino a ex jugador Moreno

martes 29 de septiembre de 2015 12:57 CDT
 

MÉXICO DF, 29 sep (Reuters) - Cruz Azul, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, designó el martes como su director técnico interino a Joaquín Moreno, para tratar de recomponer el rumbo del equipo tras el cese de Sergio Bueno, quien lo dejó en la parte baja de la tabla en el torneo Apertura.

Moreno, de 42 años, fue jugador de la "Maquina Celeste" de Cruz Azul en la década de 1990, y parte del equipo que conquistó el título del torneo Invierno 1997, el último que ha conseguido el club.

"No es fácil ser interino, pero es una oportunidad que voy a aprovechar. Trataremos de resolver las cosas de la mejor manera para poder enderezar el rumbo", dijo Moreno tras su presentación.

Moreno debutará el miércoles en el banco del Cruz Azul cuando enfrente al Atlas por la undécima jornada del torneo.

El equipo celeste se ubica en el decimosexto y antepenúltimo lugar con 10 puntos después de tres triunfos, un empate y seis derrotas.

"Hay que sacar adelante el partido de mañana (miércoles) que es lo que hay que cubrir primero. Uno siempre piensa que le va a ir bien, ojalá podamos cambiar el rumbo", agregó Moreno.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco; editado por Ana Laura Mitidieri)