FÚTBOL-Nigeriano Uche anota en debut con Tigres de México en Liga Concacaf

jueves 24 de septiembre de 2015 23:42 CDT
 

MÉXICO DF, 24 sep (Reuters) - El delantero nigeriano Ikechukwu Uche marcó un gol el jueves en su debut como jugador de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), donde el equipo mexicano ganó como visitante a Isidro Metapán de El Salvador por 2-1 en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El jugador africano llegó a Tigres desde junio, pero una lesión en la rodilla no le había permitido tener participación.

En el partido correspondiente al Grupo B, Tigres se adelantó a los 23 minutos cuando Francisco Torres aprovechó un error del portero para definir de zurda tras un centro enviado por el ecuatoriano Joffre Guerrón.

El equipo local empató a los 35 minutos por la vía de un tiro penal que convirtió José Torres.

Y Uche, quien acababa de ingresar al campo, metió el gol del triunfo a los 64 minutos con un zurdazo dentro del área tras un débil rechazo defensivo.

Con su triunfo, Tigres llegó a siete puntos en el primer lugar del sector, donde le sigue Herediano de Costa Rica con cuatro unidades e Isidro Metapán con tres.

El ganador del grupo se definirá el 21 de octubre cuando Tigres reciba a Herediano.

En actividad del Grupo E, Motagua de Honduras venció en su visita a Walter Ferretti de Nicaragua por 2-1 gracias a los goles de Erick Andino y del brasileño Israel Silva. Para el equipo nicaragüense anotó Raúl Leguias.

Motagua se ubicó en el segundo lugar del sector con seis puntos, tres menos que América de México. Por su parte, Walter Ferretti quedó eliminado sin sumar.   Continuación...