BREVES-FÚTBOL-Argentino Funes Mori desea debutar con gol en "clásico regio" de México

viernes 18 de septiembre de 2015 15:12 CDT
 

MÉXICO DF, 18 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, desea debutar con un gol que le cambie la vida en el llamado "clásico regio" ante Tigres UANL que se disputará el sábado en la novena jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano.

El partido es denominado "clásico regio" debido a que ambos clubes tienen como sede la ciudad de Monterrey, en el norte de México.

"Todos me han dicho que en un clásico de esta magnitud un gol te cambia la vida, ojalá pueda marcar. Soy delantero, siempre quiero hacer goles y más en un clásico porque te marcan para toda la vida", dijo el viernes Funes Mori.

El delantero argentino es el goleador del Monterrey con cinco tantos.

* El paraguayo Darío Verón, capitán y defensa de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señaló el viernes que ante Cruz Azul tendrán que hacer un partido perfecto a pesar de la racha de cinco choques sin ganar que registra el equipo celeste.

"Sabemos que es un partido muy importante y estamos conscientes de que vamos a enfrentar al mejor Cruz Azul, tienen buenos jugadores, pero lamentablemente no le están saliendo muy bien las cosas y no podemos ir relajados. Vamos por un juego perfecto para traer puntos", dijo Verón en rueda de prensa.   Continuación...