FÚTBOL-América gana de visitante en Liga Concacaf con doblete de colombiano Quintero

miércoles 16 de septiembre de 2015 23:14 CDT
 

MÉXICO DF, 16 sep (Reuters) - El club de fútbol América de México ganó el miércoles como visitante a Walter Ferretti de Nicaragua por 3-1 con un doblete del colombiano Darwin Quintero en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Las "Águilas" del América se consolidaron en el primer lugar del Grupo E con nueve puntos, escoltado por Motagua de Honduras con tres y por Walter Ferretti que no ha sumado.

El equipo mexicano se adelantó a los 13 minutos con un potente disparo de Quintero dentro del área.

América aumentó la ventaja a los 27 minutos por la vía del tiro penal que convirtió el ecuatoriano Michael Arroyo.

Walter Ferretti descontó a los 39 por conducto del uruguayo Bernardo Laureiro, quien remató en el área un centro enviado por Eulises Pavon.

Pero tres minutos después, Quintero marcó su doblete con un potente disparo cruzado dentro del área tras recibir pase del argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza.

En los otros partidos del miércoles, W Connection de Trinidad y Tobago logró su primer triunfo del torneo al ganar por 2-1 a Saprissa de Costa Rica gracias a los goles de Kurt Frederick y Alvin Jones. Para el equipo costarricense descontó Daniel Colindres.

A pesar de la derrota Saprissa se mantiene en el primer lugar del Grupo A con seis puntos, tres más de los que registra Santos Laguna de México y W Connection.

Y en el Grupo F, Vancouver Whitecaps ganó 1-0 a Olimpia de Honduras con gol de Kianz Froese.   Continuación...