FÚTBOL-Barca empata de visitante en debut Liga Campeones, "Chicharito" marca en goleada Leverkusen

miércoles 16 de septiembre de 2015 15:52 CDT
 

ROMA, 16 sep (Reuters) - Alessandro Florenzi marcó el miércoles un golazo extraordinario desde la mitad de la cancha para que la Roma empate 1-1 con Barcelona en su debut por la Liga de Campeones, en una jornada en la que el atacante mexicano Javier Hernández anotó en la goleada del Bayer Leverkusen.

A los 31 minutos del partido por el Grupo E en Roma, Florenzi ganó una pelota en su campo y corrió más de 25 metros por el lateral derecho antes de sacar un potente remate que dejó sin reacción a un adelantado Marc-Andre ter Stegen.

El artillero uruguayo Luis Suárez había puesto en ventaja al Barca a los 21 minutos.

En el otro encuentro de la zona, el Leverkusen le ganó 4-1 al BATE Borisov con un doblete de Hakan Calhanoglu y goles de "Chicharito" Hernández y Admir Mehmedi. El delantero mexicano anotó con un remate cruzado ante la salida del arquero.

Por el Grupo F, el Bayern Munich goleó 3-0 al Olympiakos de Grecia como visitante con un doblete de Thomas Müller y un tanto de Götze.

En el otro partido del día, el Dínamo de Zagreb le ganó 2-1 al Arsenal con un autogol de Alex Oxlade-Chamberlain y un tanto del chileno Junior Fernandes. Theo Walcott descontó para el Arsenal cerca del final. (Editado en español por Javier Leira)