BREVES-FÚTBOL-Club estadounidense contrata a mexicano Alejandro Vela

viernes 11 de septiembre de 2015 14:36 CDT
 

MÉXICO DF, 11 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El club de fútbol Minnesota United de la NASL (Liga Norteamericana de Fútbol) anunció el viernes la contratación del mediocampista mexicano Alejandro Vela quien deja al Cruz Azul, equipo con el que jugó en la liga local desde el 2007.

"Es una nueva experiencia para mí y un nuevo reto en mi carrera, sé que Minnesota es un buen lugar para mí y mi familia. Estoy muy emocionado de salir al campo frente a los aficionados de Minnesota y ganar partidos", dijo Vela citado en la página del club (www.munitedfc.com)

El mediocampista de 31 años podría debutar el sábado con su nuevo equipo ante los Carolina RailHawks.

* Santos Laguna, actual campeón de México, no contará el domingo ante Puebla por la octava jornada del torneo Apertura con el delantero colombiano Andrés Rentería, con el defensa Adrián Aldrete y con el mediocampista Néstor Calderón debido a lesiones, confirmó el técnico español Francisco Ayestarán.

"Ninguno de los tres estará, son situaciones en las que no puedo incidir y trato que no me afecten, además para mí es una oportunidad porque voy a ver a otros jugadores que tendrán que demostrar que tienen la capacidad para estar, no solamente en la alineación, sino en Santos Laguna", dijo Ayestarán.

Los "Guerreros" de Santos se ubican en el último lugar del torneo con cuatro puntos después de un triunfo, un empate y cinco derrotas.   Continuación...