ACTUALIZA 1-FÚTBOL-México rescata agónico empate ante Trinidad y Tobago en debut de DT Ferretti

viernes 4 de septiembre de 2015 23:50 CDT
 

(Actualiza con citas de Ferretti)

SALT LAKE, EEUU, 4 sep (Reuters) - La selección de fútbol de México rescató el viernes un agónico empate por 3-3 ante Trinidad y Tobago en el partido que marcó el debut del brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti como director técnico interino del "Tri".

En el partido, disputado en el estadio Río Tinto de Salt Lake, México tuvo que remontar el marcador en tres ocasiones para lograr el empate.

"Positivamente hay cosas muy interesantes, primero la actitud de los muchachos, individualmente cada quien jugó a un buen nivel, pero indudablemente siempre hay cosas que mejorar", dijo Ferretti en rueda de prensa.

"Trinidad y Tobago ha demostrado un nivel muy importante, se ha superado muchísimo como todos los equipos de la zona de Concacaf, naturalmente nosotros también debemos pensar en seguir mejorando nuestro fútbol para superarlos", agregó.

Trinidad sorprendió a los siete minutos cuando Jonathan Glenn venció al portero Alfredo Talavera con un remate de cabeza después de que Oswaldo Alanis desviara un disparo de Keron Cummings.

Los dirigidos por Ferretti estuvieron cerca de empatar a los 25 minutos, pero el remate de Carlos Vela salió muy desviado pese a que el delantero de la Real Sociedad de España había quedado frente a la portería tras un centro enviado por Jorge Torres Nilo desde el sector izquierdo.

La selección caribeña volvió a sorprender a los mexicanos a los 38 minutos cuando Glenn aprovechó un error de Alanis para robarle el balón y mandar un centro que Cummings remató dentro del área para marcar el segundo gol.

México descontó dos minutos después por conducto de Carlos Esquivel, quien definió con la cabeza un centro enviado por Torres Nilo.   Continuación...