FÚTBOL-México rescata agónico empate ante Trinidad y Tobago en debut de DT Ferretti

viernes 4 de septiembre de 2015 23:14 CDT
 

SALT LAKE, EEUU, 4 sep (Reuters) - La selección de fútbol de México rescató el viernes un agónico empate por 3-3 ante Trinidad y Tobago en el partido que marcó el debut del brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti como director técnico interino del "Tri".

En el partido, disputado en el estadio Río Tinto de Salt Lake, México tuvo que remontar el marcador en tres ocasiones para lograr el empate.

Trinidad sorprendió a los siete minutos cuando Jonathan Glenn venció al portero Alfredo Talavera con un remate de cabeza después de que Oswaldo Alanis desviara un disparo de Keron Cummings.

Los dirigidos por Ferretti estuvieron cerca de empatar a los 25 minutos, pero el remate de Carlos Vela salió muy desviado pese a que el delantero de la Real Sociedad de España había quedado frente a la portería tras un centro enviado por Jorge Torres Nilo desde el sector izquierdo.

La selección caribeña volvió a sorprender a los mexicanos a los 38 minutos cuando Glenn aprovechó un error de Alanis para robarle el balón y mandar un centro que Cummings remató dentro del área para marcar el segundo gol.

México descontó dos minutos después por conducto de Carlos Esquivel, quien definió con la cabeza un centro enviado por Torres Nilo.

El empate para el representativo mexicano llegó a los 56 minutos gracias a un potente disparo cruzado de Raúl Jiménez dentro del área tras recibir pase de Esquivel, quien dio el servicio con el talón.

El delantero del Benfica de Portugal había ingresado al campo dos minutos antes por el debutante Henry Martín quien tuvo que abandonar la cancha debido a una lesión muscular en la pierna derecha.

Cuando México jugaba mejor, Joevin Jones marcó el tercer tanto para los trinitarios cuando venció a Talavera con un tiro de castigo desde fuera del área donde se abrió la barrera defensiva a los 69 minutos.   Continuación...