BREVES-FÚTBOL-DT Santos Laguna afirma que liga mexicana es poco valorada entre los hinchas

viernes 4 de septiembre de 2015 15:56 CDT
 

MÉXICO DF, 4 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El español Francisco Ayestarán, director técnico de Santos Laguna, afirmó el viernes que el aficionado mexicano no valora la liga local y prefiere ver el fútbol de Europa.

"Los mexicanos no valoran su liga como se merece, todos ven a Europa, pero la mexicana es de las mejores, es mejor de lo que los propios mexicanos creen", dijo Ayestarán.

El español fue nombrado el 20 de agosto técnico de Santos, cuatro días después de la renuncia del portugués Pedro Caixinha.

"Hay buenos jugadores y seis u ocho equipos que pueden ganar la liga y eso no se ve en muchas partes del mundo", agregó.

* El argentino Diego Novaretti, defensor del León, líder del torneo Apertura, dijo que tienen prohibido confiarse del buen paso que registran para mantenerse en la cima y acceder a la postemporada o liguilla en busca del título.

"No hay que relajarse, hay que hacer las cosas de la misma manera o mejor porque lo que viene es más difícil, viene la parte más linda donde todos los equipos buscan llegar a la liguilla, nosotros queremos seguir allá arriba", dijo Novaretti.   Continuación...