FÚTBOL-Mediocampista Corona queda fuera selección México por problemas con documentos en Portugal

miércoles 2 de septiembre de 2015 14:12 CDT
 

MÉXICO DF, 2 sep (Reuters) - El mediocampista Jesús Manuel Corona quedó fuera de la selección mexicana de fútbol que disputará partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina debido a que tiene que arreglar documentos migratorios con su nuevo club, el Porto de Portugal, informó el miércoles la federación local (Femexfut).

El jugador había aparecido la semana pasada en la primera convocatoria del brasileño naturalizado mexicano Ricardo "Tuca" Ferretti como director técnico interino de la selección.

"Debido a una complicación en los tramites migratorios de Jesús Manuel Corona que le impiden llegar a tiempo se determinó que no se integre a la concentración de la selección", informó en un comunicado la Femexfut, que aclaró que no se convocará a otro jugador para ocupar su lugar.

Corona es la tercera baja de México después de que el delantero Oribe Peralta y el mediocampista Luis Montes salieran el domingo de la convocatoria por las lesiones sufridas con sus clubes América y León en la séptima jornada del torneo local.

"Me quedo acá (Portugal) por los papeles que hay que sacar, como las visas para Champions, es muy poco tiempo el que se tiene, por ello hablamos y se acordó que nos quedáramos a entrenar", explicó Corona, citado en el periódico deportivo Récord (www.record.com.mx).

México enfrentará el viernes a Trinidad y Tobago, y cuatro días después jugará ante Argentina.

Posteriormente, el "Tri" disputará el 10 de octubre ante Estados Unidos el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, y tres días después jugará ante Panamá en un amistoso.

A continuación, la lista de los 22 jugadores que conforman la selección mexicana:   Continuación...