FÚTBOL-Peralta y Montes quedan fuera de selección México por lesión

domingo 30 de agosto de 2015 21:42 CDT
 

MÉXICO DF, 30 ago (Reuters) - El delantero Oribe Peralta y el mediocampista Luis Montes quedaron el domingo fuera de la selección mexicana de fútbol que disputará partidos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina debido a lesiones sufridas con sus equipos América y León en la séptima jornada del torneo Apertura local.

Ambos jugadores habían aparecido la semana pasada en la primera convocatoria del brasileño naturalizado mexicano Ricardo "Tuca" Ferretti como director técnico interino de la selección.

"Durante el partido entre su equipo y el Cruz Azul, Oribe Peralta sufrió un traumatismo importante en la zona lumbosacra. Tras realizarse una resonancia magnética se encontraron zonas inflamadas de algunas estructuras de su columna lumbosacra por lo que se determinó que lleve el proceso de rehabilitación con su club", informó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

"Por su parte, Luis Montes participó hoy en el partido entre León y Toluca presentando un espasmo muscular y un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho, por lo que también se determinó que no forme parte de la concentración de la selección", agregó la Femexfut.

La federación local apuntó que Henry Martín, del club Tijuana, e Israel Jiménez, de Tigres, fueron convocados para suplir a Peralta y Montes.

México enfrentará el 4 de septiembre a Trinidad y Tobago, y cuatro días después jugará ante Argentina.

Posteriormente, el "Tri" disputará el 10 de octubre ante Estados Unidos el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017, y tres días después jugará ante Panamá en un amistoso.

A continuación, la lista de los 23 jugadores que empezarán a trabajar el lunes:   Continuación...