BREVES-FÚTBOL-Paraguayo Santa Cruz regresa a Málaga tras paso por Cruz Azul de México

miércoles 26 de agosto de 2015 14:47 CDT
 

MÉXICO DF, 26 ago (Reuters) - * El delantero paraguayo Roque Santa Cruz regresará al Málaga de España para jugar por un año cedido en préstamo por el club Cruz Azul, informó el miércoles Agustín Manzo, director deportivo del equipo mexicano.

"Roque se va a préstamo por un año al Málaga, ya se firmaron los contratos. El préstamo es un buen síntoma de ingresos, pero también estamos tratando de cerrar un partido en noviembre contra el Málaga", dijo Manzo a periodistas.

Santa Cruz llegó a la "Máquina Celeste" para el torneo Apertura 2014 procedente del Málaga, pero sus constantes lesiones no le permitieron tener mucha actividad en el equipo mexicano, donde solamente jugó 721 minutos en 10 partidos y marcó cuatro goles.

* Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) encara el torneo Apertura con sed de revancha después de que en el Clausura no pudieron entrar a la liguilla para buscar el título, aseguró el mediocampista Alejandro Castro.

"Todos tenemos esa sensación de revancha, queremos demostrar que fueron unos malos pasos solamente. Tenemos mucha sed de revancha en este torneo, donde queremos hacer bien las cosas", dijo Castro.

Pumas finalizó el Clausura en el decimotercer lugar y fuera de la zona que da acceso a la liguilla, instancia a la que pasan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

En el actual torneo, el equipo universitario marcha en el segundo lugar con 12 puntos, tres menos que el líder León.

En la séptima jornada del Apertura, Pumas visitará el viernes al campeón Santos Laguna. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco; editado por Hernán García)