FÚTBOL-Querétaro golea a Cruz Azul en México con triplete de argentino Villa

viernes 21 de agosto de 2015 21:43 CDT
 

MÉXICO DF, 21 ago (Reuters) - Querétaro goleó el viernes a Cruz Azul por 4-2 en el inicio de la sexta jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano en un partido donde destacó el argentino Emanuel Villa con un triplete.

El brasileño William Da Silva completó la cuenta para los "Gallos Blancos", mientras que el argentino naturalizado mexicano Matías Vuoso metió los dos goles de la "Maquina Celeste" de Cruz Azul.

Da Silva abrió el marcador a los 16 minutos con un lejano disparo desde fuera del área que se le escapó al portero Jesús Corona.

Villa aumentó la ventaja para el equipo local a los 41 minutos cuando definió de cabeza después de que la defensa desviara un disparo de George Corral.

El delantero argentino marcó su doblete a los 46 al aprovechar un error defensivo para escapar sólo hacia la portería y definir ante la salida de Corona.

Vuoso descontó para Cruz Azul a los 74 minutos cuando definió barriéndose dentro del área chica.

Y Villa marcó su triplete a los 81 minutos con un remate de zurda dentro del área tras centro enviado por el paraguayo Edgar Benítez desde el sector izquierdo.

En tiempo de reposición, Vuoso metió su segundo gol al definir completamente sólo dentro del área después de que el paraguayo Jorge Benítez fallara su remate.

Con este triunfo, Querétaro cortó una racha de cuatro partidos sin ganar, mientras que Cruz Azul registró su tercera derrota consecutiva.   Continuación...