FÚTBOL-Saprissa de Costa Rica golea en el inicio de su participación en Liga Concacaf

jueves 20 de agosto de 2015 23:44 CDT
 

MÉXICO DF, 20 ago (Reuters) - Saprissa de Costa Rica inició el jueves su participación en la Liga de Campeones de la Concacaf con una goleada por 4-0 ante W Connection de Trinidad y Tobago.

De esta manera, el equipo "tico" comparte el liderato del Grupo A con Santos Laguna de México, ambos con tres puntos. Mientras que W Connection se estancó en el último lugar sin unidades.

En el partido, Deyver Vega metió el primer gol a los 31 minutos cuando definió de derecha dentro del área chica tras eludir a un adversario.

Nueve minutos después, David Guzmán aprovechó un despeje de la defensa para definir con un disparo dentro del área.

El tercer gol para Saprissa llegó a los 63 minutos por conducto de David Ramírez, quien definió barriéndose dentro del área chica después de que el portero Julani Archibald rechazara un disparo de Mynor Escoe.

A los 93 minutos, un gol de Maurice Forde en su propia portería decretó el marcador final cuando el defensor desvió un centro enviado desde el sector derecho.

En el otro partido del jueves, Santa Tecla de El Salvador y Municipal de Guatemala empataron 1-1 en actividad del Grupo G.

Municipal se adelantó a los 19 minutos con gol del delantero costarricense Johnny Woodly y Santa Tecla empató a los 60 por conducto de Geovanni Zavaleta.

Municipal terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Jaime Alas.   Continuación...