BREVES-FÚTBOL-Guadalajara de México manda a delantero Reyna a tercera división

miércoles 19 de agosto de 2015 15:18 CDT
 

MÉXICO DF, 19 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Las "Chivas" de Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, mandó al delantero Ángel Reyna a la tercera división por tiempo indefinido, sin explicar los motivos de la decisión.

"Después de hacer un análisis de los objetivos grupales, cuerpo técnico y directiva han decidido que el jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez entrene con el equipo de tercera división a partir de esta fecha y por tiempo indefinido", informó el club en un comunicado.

Reyna, quien llegó al llamado "Rebaño Sagrado" en mayo del 2014, únicamente jugó 45 minutos en el actual torneo Apertura.

"Lo tenemos que sacar del equipo, fue una mala apuesta. No comulga con la cultura del equipo y entonces no camina", dijo por su parte Jorge Vergara, dueño de las Chivas en entrevista al portal especializado en fútbol Medio Tiempo (www.mediotiempo.com)

* Ingresar a la postemporada, disputar la Copa Libertadores y ser campeón de goleo son los tres deseos que pide el argentino Mauro Boselli, delantero del club León.

"Sería lindo clasificar a la liguilla porque ya tenemos dos torneos sin hacerlo; como segundo, la Copa Libertadores porque es algo que también tenemos en mente; y el tercero sería el título de goleo. Dame los dos primeros y luego pelearé por el tercero", dijo Boselli, quien marcha como el máximo goleador del torneo con seis tantos.   Continuación...