FÚTBOL-Ecuatoriano Arroyo da triunfo a América de México en Liga Concacaf

miércoles 19 de agosto de 2015 23:41 CDT
 

MÉXICO DF, 19 ago (Reuters) - El club de fútbol América de México, actual campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, registró el miércoles su segundo triunfo consecutivo en el torneo tras vencer por 1-0 a Walter Ferretti de Nicaragua con gol del ecuatoriano Michael Arroyo.

Las "Águilas" del América llegaron a seis puntos para permanecer en el primer lugar del Grupo E, donde lo escoltan Walter Ferretti y Motagua de Honduras sin unidades.

Arroyo metió el gol del triunfo a los 71 minutos con un disparo desde fuera del área tras recibir pase de Francisco Rivera.

El delantero ecuatoriano estuvo cerca de anotar su doblete a los 93 minutos cuando estrelló su disparo en el poste derecho.

En los otros partidos del miércoles, Seattle Sounders de Estados Unidos rescató un triunfo en los últimos minutos como local ante Olimpia de Honduras por 2-1 gracias a los goles del sueco Erik Friberg y Brad Evans, a los 91 y 95 minutos respectivamente, después de que Alberth Elis había adelantado al equipo hondureño a los seis minutos.

Seattle Sounders se consolidó en el liderato del Grupo F con cuatro puntos, tres más que el canadiense Vancouver Whitecaps, mientras que Olimpia no registra unidades.

Más temprano, DC United de Estados Unidos venció como visitante al Árabe Unido de Panamá por 1-0 con gol del mexicano Miguel Ángel Aguilar, quien a los 85 minutos marcó el gol del triunfo.

El equipo estadounidense registró sus primeros tres puntos para ubicarse en el segundo lugar del Grupo H, que lidera el club panameño con las mismas unidades, pero una mejor diferencia de gol. Montego Bay de Jamaica completa el sector sin unidades.

El jueves, Saprissa de Costa Rica será rival de W Connection de Trinidad y Tobago en un partido donde ambos clubes buscarán sus primeros puntos en el Grupo A, que lidera Santos Laguna de México con tres puntos.   Continuación...