BREVES-FÚTBOL-Perder Libertadores afectó moral de mexicano Tigres, asegura delantero Damm

viernes 14 de agosto de 2015 15:25 CDT
 

MÉXICO DF, 14 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Perder la final de la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina fue un golpe a la moral de los jugadores de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), situación por la que han tenido un mal inicio en el torneo local, aseguró el viernes el delantero Jurgen Damm.

"La verdad que ha sido complicado el inicio del torneo, el haber perdido la final (de Libertadores) nos bajó moralmente, nos dolió a todos, fue difícil asimilar no quedar campeón con las expectativas que se habían creado, pero hay que darle vuelta a la página. A veces hay tropiezos, pero lo más importante es saberse levantar", dijo Damm.

En el torneo Apertura, Tigres se ubica en el último lugar con un punto después de un empate y tres derrotas.

En la quinta jornada, Tigres recibirá el sábado a Jaguares de Chiapas.

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, desea dejar como legado un título y alcanzar la excelencia.

"El único legado que quiero dejar aquí es una estrella, lo demás no me quita el sueño. Siempre quiero más, quiero llegar a la excelencia en el funcionamiento del equipo, eso es lo que busco, soy un convencido de que para llegar al éxito tienes que tener una excelencia en todos los sentidos", dijo Mohamed.   Continuación...