BREVES-FÚTBOL-Brasileño Sanvezzo se pierde torneo en México por lesión de rodilla

miércoles 12 de agosto de 2015 16:11 CDT
 

MÉXICO DF, 12 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El brasileño Camilo Sanvezzo, delantero del Querétaro, será baja en lo que resta del torneo Apertura debido a una lesión en la rodilla izquierda.

"Sanvezzo estará fuera de actividad de cinco a seis meses. El brasileño tiene una ruptura del 80 por ciento del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, según los estudios que le realizaron", informó el miércoles el club.

Sanvezzo se lesionó la semana pasada durante el partido que su club ganó 2-0 ante San Francisco de Panamá en la Liga de Campeones de la Concacaf.

* América, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano y el más ganador con 12 títulos, ya dejó atrás las dos derrotas consecutivas que sufrió en el inicio del torneo y quiere seguir escalando posiciones, aseguró el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez.

"El equipo está comprometido a remontar esos resultados adversos que tuvimos en las dos primeras fechas, eso ya está olvidado, hay que vivir el presente, el equipo está haciendo bien las cosas y hay que seguir por el mismo camino", dijo Martínez.

Tras las dos caídas, las "Águilas" del América le ganaron 3-0 y 4-0 a Pachuca y Dorados de Sinaloa, que le ayudaron a subir hasta el cuarto lugar con seis puntos.   Continuación...