BREVES-FÚTBOL-Tigres de México tiene daga clavada tras perder Libertadores: presidente

viernes 7 de agosto de 2015 13:35 CDT
 

MÉXICO DF, 7 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El presidente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Alejandro Rodríguez, dijo el viernes que el club regresó a México con una daga clavada después de haber perdido la final de la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina.

"No logramos el objetivo que todo mundo quería. Nos queda la daga dentro porque lo pudimos haber hecho (ganar), no con facilidad porque River no es un flan, pero sí pudimos haberlo logrado", dijo el directivo a periodistas a su llegada a México.

River conquistó el miércoles la Copa Libertadores por tercera vez tras derrotar por 3-0 a Tigres.

* El mediocampista argentino Federico "Pachi" Carrizo llegó el viernes a México para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato que lo vincule con el club Cruz Azul para el torneo Apertura.

"En los dos equipos que he jugado son grandes, generan presión, estoy acostumbrado y hay que saber aprovecharlo porque es lindo jugar bajo presión. Espero adaptarme rápido, vengo con ritmo por haber hecho toda la pretemporada allá (Argentina), solo me falta adaptarme", dijo Carrizo a su llegada a México.

El jugador de 24 años llega a la "Maquina Celeste" de Cruz Azul después de jugar con Rosario Central y Boca Juniors.   Continuación...