BREVES-FUTBOL-Argentino Carrizo, a préstamo desde Boca al Cruz Azul de México

jueves 6 de agosto de 2015 16:42 CDT
 

BUENOS AIRES, 6 ago (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista de Boca Juniors Federico "Pachi" Carrizo dijo el jueves que viajará a México para arreglar un préstamo hasta fin de año con el Cruz Azul de ese país a cambio de siete millones de dólares.

"Hablé con el 'Vasco' (el técnico Rodolfo Arruabarfrena) y me entendió. Me dijo que era un jugador importante para ellos pero que él no me iba a cortar la carrera y que me respeta", dijo Carrizo en diálogo con la emisora radial América.

Carrizo, de 24 años, explicó que decidió irse porque quiere tener la continuidad que no consigue en Boca.

"Me voy para jugar porque no lo estaba haciendo últimamente. No me voy por ningún motivo que no sea tener continuidad y ganar ritmo. Siempre que jugué traté de dejar todo", agregó.

Carrizo, quien llegó a Boca procedente de Rosario Central, perdió continuidad ante las buenas actuaciones de Sebastián Palacios y Cristian Pavón, además de la presencia de Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez.

* El delantero uruguayo de River Plate Rodrigo Mora no viajó a Japón con el equipo para jugar la Copa Suruga Bank porque el fin de semana partirá hacia Arabia Saudita para incorporarse a la liga de ese país.

Mora, una de las figuras en el equipo argentino que ganó el miércoles la Copa Libertadores por tercera vez en su historia, dijo que emigrará al Al-Assal de Arabia.   Continuación...