FÚTBOL-DT Tigres México descarta miedo para final decisiva de Libertadores ante River

jueves 30 de julio de 2015 00:19 CDT
 

MÉXICO DF, 29 jul (Reuters) - El brasileño Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), advirtió el miércoles que el equipo mexicano de fútbol saldrá sin miedo a disputar el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina.

Después de que River consiguió el miércoles un empate sin goles en su visita a Tigres en el partido de ida, la Copa se definirá la próxima semana en el estadio Monumental de Buenos Aires.

"Los estadios no juegan, tengo jugadores de mucha capacidad y temple, allá no nos vamos a asustar. Si tuviera muchachitos de 10 años podrían asustarse, pero no va a pasar con mis jugadores, así como ellos no se asustaron aquí, nosotros no nos vamos a asustar allá", aseguró Ferretti en una rueda de prensa.

Para el partido en Argentina ya se agotaron todas las localidades, por lo que River Plate tendrá un marco totalmente favorable con el apoyo de más de 60.000 hinchas.

"Tenemos que mejorar ciertas cosas, tenemos el tiempo adecuado y el próximo miércoles vamos a ver, todo está parejo, la moneda está en el aire y vamos a ver de qué lado cae", apuntó el estratega brasileño.

Tigres busca hacer historia ganando por primera vez la Libertadores, mientras que River quiere adjudicársela por tercera ocasión tras conquistarla en 1986 y 1996.

"En estos partidos nadie quiere regalar nada, si tu equipo está bien preparado puedes resolver las cosas", explicó Ferretti. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)