BREVES-FÚTBOL-Hinchas de River Plate agotan boletos para final de Copa Libertadores en Argentina

miércoles 29 de julio de 2015 13:37 CDT
 

BUENOS AIRES, 29 jul (Reuters) - Los hinchas de River Plate agotaron rápidamente el miércoles los boletos para la final de vuelta con Tigres de México por la Copa Libertadores de América que se disputará la próxima semana en el estadio Monumental de Buenos Aires.

El sistema de venta por internet colapsó en minutos y fueron muchos hinchas los que se quedaron sin tickets y deberán seguir el partido por televisión.

"Con este sistema por internet se fue todo en un minuto y ya no quedan entradas para la final", dijo el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio desde México, donde el miércoles su equipo jugará la final de ida en Monterrey.

"Me han tocado varios River y Boca (Juniors, el clásico rival a nivel local) pero nunca vi algo como en este partido. Estoy como Roberlo Carlos, tengo un millón de amigos pidiéndome un lugar", ironizó sobre la canción que popularizó en la década de 1970 el cantante brasileño.

En la segunda final, el estadio Monumental tendrá a más de 60.000 hinchas alentando a River con la ilusión de poder ganar su tercera Copa Libertadores como lo hizo en el mismo escenario en 1986 y 1996.

El ex defensor Ricardo Altamirano, quien ganó con River la Libertadores de 1996, dijo que habló con el director deportivo del club y su ex compañero de equipo, el uruguayo Enzo Francescoli, para que le consiguiera boletos para ver la final.

"Le pedí disculpas porque hacía mucho que no hablaba con Enzo, y me dijo que iba a ver si podía hacer algo", dijo en diálogo con La Nación el ya retirado defensor y ahora propietario de una droguería en la provincia de Santa Fe.

* El temperamental mediocampista de San Lorenzo, el paraguayo Néstor Ortigoza, dio por tierra con las informaciones sobre su posible salida del club argentino y aclaró que lo único que tiene en mente es seguir en una institución en la que se siente cómodo y disfrutando de su buen momento futbolístico.   Continuación...