FÚTBOL-Arias y Ubriaco pitarán las finales de la Libertadores entre Tigres y River

viernes 24 de julio de 2015 15:24 CDT
 

ASUNCIÓN, 24 jul (Reuters) - El paraguayo Antonio Arias fue designado como juez principal para el primer encuentro por la final de la Copa Libertadores entre Tigres de México y River Plate de Argentina en Nuevo León, informó el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol.

La revancha en Buenos Aires, que determinará al nuevo campeón del mayor torneo de clubes del continente, será conducida por el uruguayo Darío Ubriaco, determinó el organismo con sede en Paraguay.

Los encuentros se llevarán a cabo el 29 de julio y 5 de agosto.

La Conmebol dijo que Arias tendrá como asistentes a sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla y como cuarto árbitro a Julio Quintana. Los jueces de línea de Ubriaco serán Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán, mientras que Andrés Cunha trabajará como cuarto árbitro.

Tigres llegó a la instancia final del torneo sudamericano que tiene a los clubes de México como invitados tras dejar en camino al Internacional de Porto Alegre, mientras que River eliminó al modesto club Guaraní de Paraguay. (Reporte de Daniela Desantis. Editado por Javier Leira)