BREVES-FUTBOL-DT Boca lamenta ver a River en final Copa Libertadores tras descalificación octavos

jueves 23 de julio de 2015 15:02 CDT
 

BUENOS AIRES, 23 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, lamentó tener que ver a River Plate jugando la final de la Copa Libertadores, luego del ataque con gas pimienta en el partido en su estadio ante el clásico rival por los octavos de final que selló su eliminación del torneo.

Boca fue descalificado por la agresión, que llevó a River a los cuartos de final.

"Vi el primer tiempo del partido de River con Guaraní y no me generó nada (...) no fue algo deportivo lo que nos dejó afuera, River está por merito propio y pasó a la final por merito propio", dijo Arruabarrena en diálogo con El Crack Deportivo.

"Si bien lo veo y digo mirá lo que nos costó un gasecito, después pienso en que tengo que preocuparme en lo que tenemos que hacer nosotros y salir campeones porque son muchos años y hay que trabajar para eso", agregó.

En la final River enfrentará a Tigres de México, que el miércoles eliminó a Inter de Brasil.

Boca, con Carlos Tevez como si figura excluyente, defenderá su primer lugar en el torneo de la primera división de Argentina ante Belgrano de Córdoba por la fecha 18.

"Es un equipo que está ahí arriba. Tuvo cambios a lo largo de los últimos años pero que el rendimiento ha mejorado y tiene jugadores que están pasando un buen momento como equipo. Va a ser un rival duro", dijo Arruabarrena del próximo rival.   Continuación...