FÚTBOL-Zaguero mexicano Reyes firma contrato con Real Sociedad de España

lunes 20 de julio de 2015 14:22 CDT
 

MÉXICO DF, 20 jul (Reuters) - El zaguero mexicano Diego Reyes, quien se encuentra disputando la Copa de Oro con la selección de fútbol de su país, firmó el lunes un contrato que lo vincula a la Real Sociedad de España para la próxima temporada.

El jugador de 22 años será compañero del delantero mexicano Carlos Vela, quien también forma parte de la selección que el miércoles jugará la semifinal de la Copa de Oro ante Panamá.

"El defensa mexicano, que llega en calidad de cedido procedente del Porto, estampó su sello en Nueva Jersey donde se encuentra concentrado con su selección con motivo de la Copa Oro", informó el club español en un comunicado.

Reyes se unirá a la Real Sociedad después de terminar su participación con México en el torneo de la Concacaf.

El defensor mexicano, que inició su carrera en el 2010 con el América, uno de los clubes mas populares de México, formó parte de la selección que ganó la medalla de Oro en los Juegos Panamericanos del 2011 que se celebraron en la ciudad occidental de Guadalajara y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Reyes podría debutar en España cuando su nuevo club visite a finales de agosto al Deportivo La Coruña en la primera jornada de la Liga. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco / Editado por Gabriel Burin)