BREVES-FÚTBOL-Ecuatoriano Martínez cumple sueño de jugar en Pumas de México

jueves 9 de julio de 2015 15:41 CDT
 

MÉXICO DF, 9 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El delantero ecuatoriano Fidel Martínez aseguró el jueves que cumplió su sueño de jugar en un equipo grande de México, al ser presentado como refuerzo de Pumas UNAM para el torneo Apertura que inicia el 24 de julio.

"Uno desde niño siempre sueña con estar en un equipo grande, ahora se presentó, así que me toca aprovecharlo y ayudar. Estoy muy contento de llegar a este equipo tan grande como es Pumas, me he sentido muy bien, de a poco me voy acostumbrando y ya quiero que empiece el campeonato", dijo Martínez.

El delantero de 25 años ha jugado en Cruzeiro de Brasil, Deportivo Quito de Ecuador y en los mexicanos Tijuana y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, equipo que descendió el torneo pasado.

"No soy un goleador, así que haré lo mejor posible con el equipo, a disfrutar este momento con mucha responsabilidad y a conseguir los objetivos", agregó Martínez.

Pumas iniciará el torneo el 26 de julio cuando reciba a Monterrey.

* El brasileño Rafael Sobis, delantero de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), avisó que si anota ante Internacional de Brasil en la semifinal de la Copa Libertadores lo festejará pese a que el club sudamericano fue donde inició su carrera.   Continuación...