FÚTBOL-DT México indeciso sobre dupla ataque para Copa Oro, cambia delantera en segunda práctica

martes 7 de julio de 2015 17:41 CDT
 

Por Arturo Silva

CHICAGO, EEUU, 7 jul (Reuters) - El técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, realizó el martes cambios en la delantera, dejando ver que todavía no encuentra la dupla de ataque adecuada para el debut del equipo en la Copa de Oro de la Concacaf.

Un día después de que el "Piojo" Herrera ubicara a Giovani Dos Santos como compañero de Carlos Vela en la delantera titular del equipo, el estratega probó a Oribe Peralta en lugar de Dos Santos.

Además de los cambios en el ataque, el representativo mexicano también tuvo que modificar el lugar de su práctica debido a que las fuertes lluvias que cayeron en Chicago inundaron las canchas de la Universidad de Illinois, por lo que el equipo tuvo que entrenar en el Toyota Park.

México debutará el jueves ante Cuba por el Grupo C del torneo. Tres días después jugará ante Guatemala y cerrará la primera fase el 15 de julio ante Trinidad y Tobago.

Si México es campeón del torneo deberá pelear el pase a la Copa Confederaciones con Estados Unidos, ganador de la Copa de Oro en el 2013. (Editado por Carlos Calvo Pacheco)