BREVES-FÚTBOL-Colombiano Cardona dice se queda en Monterrey, desmiente partida

miércoles 8 de julio de 2015 15:24 CDT
 

MÉXICO DF, 8 jul (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El mediocampista colombiano Edwin Cardona se reincorporó el miércoles al club Monterrey después de haber disputado con su selección la Copa América de Chile, desmintiendo los rumores que lo colocaban en otro equipo.

"Vengo a prepararme de la mejor manera y enfrentar el torneo con mi equipo y no tengo la mente en otro país, ni en otro club. Estoy enfocado en Monterrey, vine a trabajar y aportar", dijo Cardona.

La prensa colombiana reportó rumores de que el equipo alemán Schalke 04 estaba interesado en fichar a Cardona, quien desmintió esa información.

"Solamente son rumores, estoy mentalizado en Monterrey, esta afición merece títulos", agregó.

Los "Rayados" de Monterrey visitarán el 26 de julio a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la primera jornada del torneo Apertura.

* El uruguayo Egidio Arévalo, mediocampista de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) destacó el miércoles la pronta adaptación al equipo del delantero francés André-Pierre Gignac.

Gignac "ha sido importantísimo. Él se siente cómodo, sale a jugar, a pedir el balón, lo ha hecho en cada práctica y esperemos que en los partidos haga las cosas bien y podamos ganar", dijo Arévalo.   Continuación...