BREVES-FÚTBOL-Brasileño Fábio Santos llega a México para incorporarse a Cruz Azul

miércoles 24 de junio de 2015 15:18 CDT
 

MÉXICO DF, 24 jun (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El zaguero brasileño Fábio Santos llegó el miércoles a México para convertirse en nuevo jugador del club Cruz Azul para el torneo Apertura que inicia a finales de julio.

"Llegó el día de hoy el defensa Fábio Santos Romeu, quien se puso a las órdenes de la directiva de Cruz Azul para llenar los requisitos de su contrato", informó el club en un comunicado.

El zaguero brasileño llega a la "Maquina Celeste" de Cruz Azul procedente del Corinthians de su país.

"Llegó la oferta de un equipo como Cruz Azul, tradicional de México que ya lleva un tiempo sin ganar el campeonato, así que toda esa motivación me hizo tomar este desafío e intentar ser feliz aquí también", dijo Santos a su llegada.

Cruz Azul, que no es campeón desde el torneo Invierno 1997, recibirá el 25 de julio a Monarcas Morelia en la primera jornada del torneo Apertura.

"Realmente no entiendo por qué está tanto tiempo sin conquistar un campeonato, pero tengo la certeza que con mucho trabajo podremos conseguir ese título para la afición", apuntó Santos.

El jugador también ha militado en los clubes Sao Paulo, Cruzeiro, Santos y Gremio de Brasil; Kashima Antlers de Japón, Mónaco de Francia y Varese de Italia.   Continuación...