FÚTBOL-Copa América será muy equilibrada, Brasil debe mejorar mucho: Ronaldo

lunes 15 de junio de 2015 13:39 CDT
 

SANTIAGO, 15 jun (Reuters) - El ex futbolista y astro brasileño Ronaldo, quien se encuentra en Chile acompañando al "scratch" en la Copa América, dijo el lunes que el torneo será muy disputado luego de sorpresivos resultados en la primera fecha y un complicado debut de los favoritos.

El legendario goleador y bicampeón de la Copa América dijo que la selección de su país tendrá "mucho que mejorar" de cara a los siguientes partidos, tras el agónico triunfo 2-1 que logró el domingo en los descuentos frente a un sorprendente Perú.

"Yo creo que esta Copa América va a ser muy equilibrada en casi todos los partidos", vaticinó el ex atacante del Real Madrid y el Barcelona.

Entre las sorpresas de la primera jornada del torneo de selecciones más antiguo del mundo también destacó el empate 2-2 de Paraguay ante la favorita Argentina de la estrella Lionel Messi y el triunfo de Venezuela frente a la Colombia de Radamel Falcao y James Rodríguez. (Reporte de Antonio de la Jara. Editado por Patricia Avila)