FÚTBOL-DT México tiene dudas para suplir a Márquez, dice que necesita trabajar más en el equipo

domingo 14 de junio de 2015 17:32 CDT
 

SANTIAGO, 14 jun (Reuters) - El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, dijo el domingo que todavía no tiene definido el equipo para enfrentar a Chile por la Copa América, e incluso destacó que ni siquiera sabe el dibujo táctico que usará debido a la baja del veterano Rafael Márquez.

México necesita ganarle a Chile tras empatar 0-0 con Bolivia en su debut por el Grupo A del torneo continental, en un partido en el que el "Tri" perdió por lesión al veterano Márquez.

"Todavía no sé si jugaremos con línea de 4 o de 5 (...) Tengo una baja, la de Rafa y hay que trabajar, no se trata de esconder algo, simplemente me hace falta trabajo", dijo Herrera en rueda de prensa.

"Tengo dudas en el once, tengo que trabajar porque hay una baja, que es la de Rafa, todavía no tengo la alineación", agregó Herrera, quien sorprendió al no dar la formación ya que usualmente confirma sus equipos el día previo a los partidos. (Escrito por Javier Leira, reporte adicional de Carlos Calvo Pacheco en México.)