FÚTBOL-Delantero Vargas sería novedad de Chile frente a México en segunda fecha Copa

sábado 13 de junio de 2015 15:50 CDT
 

SANTIAGO, 13 jun (Reuters) - El delantero Eduardo Vargas sería la novedad en la selección de fútbol de Chile para el partido del lunes ante México, en el Estadio Nacional de Santiago por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América.

Vargas cambió la cara del equipo cuando ingresó en el segundo tiempo en el debut de la "Roja" frente a Ecuador, marcando el segundo gol en la victoria 2-0 del anfitrión.

El atacante, que la última temporada defendió sin gran suerte al Queens Park Rangers de Inglaterra, es el máximo goleador en la era del entrenador Jorge Sampaoli y el mejor compañero en ataque para Alexis Sánchez, la máxima estrella de la "Roja".

El damnificado con el ingreso de Vargas sería el puntero zurdo Jean Beausejour, el mismo que le dejó su lugar frente a Ecuador.

La probable formación de Chile frente a México sería con Claudio Bravo en el arco y una línea de cuatro defensores compuesta por Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Eugenio Mena.

El mediocampo lo ocuparían Charles Aránguiz, Marcelo Díaz o Felipe Gutiérrez y Arturo Vidal, para dejar en ataque a Jorge Valdivia, Vargas y Sánchez. (Reporte de Felipe Iturrieta, editado por Javier Leira)