FÚTBOL-Presencia de Márquez con México ante Chile en Copa América es duda por molestia en pierna

viernes 12 de junio de 2015 21:57 CDT
 

MÉXICO DF, 12 jun (Reuters) - La presencia de Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana de fútbol, en el partido ante Chile por la Copa América está en duda debido a que el experimentado zaguero salió con un golpe en la pierna izquierda durante el encuentro del viernes ante Bolivia.

Las selecciones de México y Bolivia empataron el viernes 0-0 en un aburrido partido por el Grupo A de la Copa América, en el que el "Tri" intentó en el final tras un flojo primer tiempo pero nunca pudo doblegar a la ordenada defensa de su rival.

"Una molestia en la pierna izquierda la cual tendremos que valorar en 48 horas y ver si podemos estar en contra de Chile, si estoy al cien por ciento intentaré jugar sino tendré que esperar para estar al máximo", dijo Márquez a la cadena Televisa.

Márquez abandonó el partido a los 63 minutos tras sentir una molestia en la pierna izquierda al puntear el balón.

Los dirigidos por Miguel "Piojo" Herrera enfrentarán el lunes a Chile que lidera el Grupo A con tres puntos tras su victoria del jueves ante Ecuador. México y Bolivia tienen una unidad cada uno y cierra Ecuador, que no ha sumado.

"Ante todo hay que poner buena actitud, hoy lo único que nos faltó fue el gol. Tenemos que ser más claros adelante, quizás ir con mas gente al frente y las pocas o muchas oportunidades que generemos tratar de concretarlas", agregó Márquez. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)