FÚTBOL-"Mago" Valdivia confía en que Chile muestre su mejor cara en próximo partido

jueves 11 de junio de 2015 22:46 CDT
 

Por Felipe Iturrieta

12 jun (Reuters) - La selección chilena de fútbol dio un paso importante al ganar en su debut por la Copa América pero aún está lejos de mostrar su mejor cara, dijo el centrocampista Jorge Valdivia, quien se mostró confiado en que la "Roja" tendrá un mejor desempeño cuando se mida con México en la segunda jornada del Grupo A la próxima semana.

Chile comenzó el jueves el torneo que juega como local venciendo 2-0 a Ecuador con goles de Arturo Vidal y Eduardo Vargas en el segundo tiempo, en un encuentro en el que arrolló a su rival al inicio del partido pero tardó casi 70 minutos en abrir el marcador.

"Ya el debut pasó, siento que contra México va a haber menos ansiedad y menos nerviosismo", dijo Valdivia a Reuters.

"Estamos felices de haber empezado ganando, tenemos que destacar que comenzamos de esta manera y ahora analizaremos en conjunto errores y virtudes", agregó el "Mago", quien salió reemplazado cerca del final del encuentro.

Ahora Chile verá con tranquilidad el duelo del viernes en el que México, su próximo rival, se medirá en Viña del Mar con Bolivia en el otro partido por la jornada inicial del Grupo A. El conjunto local intenta conquistar la Copa América por primera vez en su historia. (Editado por Javier Leira y Carlos Aliaga)