FÚTBOL-Daniel Angulo reemplaza a lesionado Ayoví en plantel Ecuador para Copa América

miércoles 10 de junio de 2015 10:33 CDT
 

SANTIAGO, 10 jun (Reuters) - El entrenador de la selección de fútbol de Ecuador, Gustavo Quinteros, convocó a Daniel Angulo en reemplazo del delantero Jaime Ayoví, quien quedó fuera del plantel que jugará la Copa América a pocas horas del debut ante Chile.

Angulo, atacante de Independiente del Valle, llegaría a Chile el miércoles por la tarde.

"Nos ampara la parte reglamentaria que permite que podamos mantener esta posibilidad de cambio", dijo el coordinador de logística del "Tri", Vinicio Luna.

La baja de Ayoví debido a un problema muscular es un nuevo dolor de cabeza para Ecuador, que ya había perdido por lesión a Felipe Caicedo, Ángel Mena y Michael Arroyo, así como a Antonio Valencia, quien quedó fuera del plantel tras una sorpresiva intervención quirúrgica de tobillo en Inglaterra.

Ayoví se lesionó en la victoria de su equipo 4-0 sobre Panamá el fin de semana, el último partido de preparación de Ecuador para la Copa.

Chile y Ecuador abrirán la Copa el jueves desde las 20.30 hora local (2330 GMT) en un partido por el Grupo A que se jugará en Santiago. (Reporte de Javier Leira, editado por Daniela Desantis)