FÚTBOL-Atlas de México despide a técnico tras eliminación en postemporada

lunes 18 de mayo de 2015 21:56 CDT
 

MÉXICO DF, 18 mayo (Reuters) - El club mexicano de fútbol Atlas despidió el lunes al director técnico Tomás Boy, un día después de ser eliminado en los cuartos de final del torneo Clausura por Guadalajara.

Las "Chivas" de Guadalajara golearon el domingo como visitantes al Atlas por 4-1 en la vuelta de los cuartos de final, que vivió instantes de violencia cuando algunos aficionados ingresaron a la cancha para tratar de agredir a los jugadores.

"Tras la conclusión de nuestra participación en el torneo Clausura informamos que de mutuo acuerdo, la directiva de Atlas y el señor Tomás Boy han decidido no renovar el contrato que lo vinculaba como director técnico de nuestra institución", informó el club en un comunicado.

Boy llegó a los "Rojinegros" del Atlas por tercera ocasión en el Clausura 2014, después de haberlos dirigido en el 2007, y en el periodo del 2012 al 2013.

"Una vez que se haya definido a la persona que se hará cargo de la dirección técnica de nuestro equipo se dará a conocer a través de nuestros medios oficiales", agregó el club.

La prensa local señala a los argentinos Ricardo La Volpe, Gustavo Costas y Eduardo Berizzo como los posibles reemplazantes de Boy. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco, editado por Patricia Avila)