BREVES-FÚTBOL-Argentino Mohamed se conforma con clasificar a Monterrey a postemporada México

lunes 4 de mayo de 2015 16:38 CDT
 

MÉXICO DF, 4 mayo (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Antonio Mohamed, director técnico del Monterrey, dijo el lunes que se sentirá satisfecho si el club logra su pase a la postemporada o liguilla para pelear el título del torneo Clausura del fútbol mexicano.

"Si hablamos de números estoy muy satisfecho, pero no me sirve de nada si no clasificamos. Me quedaría conforme si clasificamos", sostuvo Mohamed.

Los "Rayados" de Monterrey, que marchan en el undécimo lugar con 23 puntos, necesitan ganarle el sábado a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y esperar otros resultados para saber si acceden a la liguilla.

A la postemporada, donde ya están instalados Veracruz, Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Atlas, pasan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

"Tenemos que hacer lo nuestro y después el destino dirá si nos alcanzó, las cuentas las haremos al final, tenemos la esperanza de que se pueda dar", agregó Mohamed.

La temporada regular finalizará el próximo fin de semana.

  Continuación...