FÚTBOL-Atlas se mantiene en zona de postemporada tras lograr agónico triunfo en torneo mexicano

sábado 25 de abril de 2015 23:25 CDT
 

MÉXICO DF, 25 abr (Reuters) - Atlas se mantuvo el sábado en la zona que da acceso a la postemporada para buscar el título tras lograr un agónico triunfo por 3-2 ante León en la decimoquinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Los "Rojinegros" del Atlas llegaron a 25 puntos para ubicarse en el cuarto lugar general, manteniendo las esperanzas de disputar la postemporada o liguilla, instancia a la que pasan los equipos que ocupan los primeros ocho sitios de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

"Las concretamos, todo salió bien y nos llevamos el triunfo", dijo a la cadena Televisa Daniel Álvarez, mediocampista del Atlas.

León se fue al frente recién a los cuatro minutos cuando el argentino Jonathan Bottinelli, quien salió expulsado a los 85, remató con la cabeza un tiro de esquina.

Atlas empató a los 15 con un disparo cruzado del paraguayo Luis Caballero dentro del área tras robar el balón a la defensa.

Cinco minutos después, León retomó la ventaja por conducto de Fernando Navarro, quien venció al portero argentino Federico Vilar con un colocado disparo desde fuera del área.

La situación para Atlas se complicó a los 65 minutos debido a la expulsión del argentino Walter Kannemann por cometer penal a Carlos Peña, con lo que vio la segunda tarjeta amarilla.

Pero León desperdició la oportunidad de aumentar su ventaja cuando el argentino Gonzalo Ríos mandó desviado su tiro penal.

Atlas volvió a empatar a los 75 minutos por la vía del tiro penal que convirtió Juan Pablo Rodríguez.   Continuación...