FÚTBOL-Colombiano Mejía teme perderse Copa América por poca continuidad en Monterrey de México

viernes 24 de abril de 2015 16:13 CDT
 

MÉXICO DF, 24 abr (Reuters) - El colombiano Alexander Mejía, mediocampista del Monterrey, aseguró el viernes que si no suma minutos bajo el esquema del técnico argentino Antonio Mohamed tendrá que buscar una oportunidad en otro club, ya que no quiere perderse la Copa América.

"Trato de trabajar y de mejorar, me cuestiono a mí mismo qué me falta para encajar en el fútbol mexicano. Si no puedo encajar en el fútbol mexicano tendría que tomar mi decisión de irme, porque la verdad no he tenido mucha continuidad", dijo Mejía.

El sudamericano, quien llegó a los "Rayados" de Monterrey en enero, ha jugado 11 de los 14 partidos disputados por su equipo en lo que va de la liga local.

"En el sistema de él (Mohamed) es válido lo que dice, que sólo juega con un contención, pero yo no puedo darme el lujo de esperar. No puedo dar ventajas, soy seleccionado, me estoy jugando un cupo en la Copa América y si no juego no voy a tener la posibilidad", agregó Mejía.

En la decimoquinta jornada, Monterrey jugará el sábado ante Monarcas Morelia.

En etapa inicial de la Copa América de Chile, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio, Colombia integrará el Grupo C y se medirá con Venezuela, Brasil y Perú. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco. Editado por Javier Leira)