BREVES-FÚTBOL-Paraguayo Torales acepta nerviosismo Pumas ante posible ausencia en postemporada México

jueves 23 de abril de 2015 15:29 CDT
 

MÉXICO DF, 23 abr (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El paraguayo Silvio Torales, mediocampista de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), reconoció el jueves que hay nerviosismo en el equipo ante un posible fracaso de no entrar a la postemporada o liguilla para buscar el título del torneo Clausura.

"Hay nerviosismo, el tema de tratar de clasificar siempre nos genera una presión. Pumas es uno de los grandes y si no clasificamos sería un tremendo fracaso", dijo Torales.

A la liguilla o cuartos de final avanzan los clubes que ocupan los primeros ocho lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Después de 14 jornadas, el equipo universitario se ubica en el décimo lugar con 20 puntos, fuera de la zona que da acceso a la liguilla.

"Hay que conseguir la clasificación de la manera que sea. Lo importante es terminar bien, son las últimas tres finales, el torneo esta muy parejo y cualquiera puede clasificar aún", agregó Torales.

En la decimoquinta jornada, Pumas visitará el viernes a Veracruz, que marcha en el segundo lugar con 24 puntos, uno menos que el líder Guadalajara.

  Continuación...