FÚTBOL-México enfrentará a Perú y Brasil con miras a la Copa América

viernes 13 de marzo de 2015 15:43 CST
 

MÉXICO DF, 13 mar (Reuters) - La selección de fútbol de México enfrentará en junio a Ecuador y Brasil, en partidos que le servirán de preparación para la Copa América de Chile.

La federación de Brasil ya había anunciado el encuentro ante México el jueves.

"La selección de México se medirá ante Perú y Brasil en juegos a efectuarse los días 3 y 7 de junio, respectivamente", informó el viernes la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en un comunicado.

La Femexfut agregó que el partido ante Perú se disputará en el estadio Nacional de Lima, mientras que la sede del encuentro con Brasil aún no se define.

En la Copa América de Chile, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio, México conformará el Grupo A junto a la selección anfitriona, Ecuador y Bolivia.

Por su parte, Perú y Brasil compartirán el Grupo C junto a Colombia y Venezuela.

El "Tri", que también jugará la Copa de Oro de la Concacaf del 7 al 26 de julio, disputará partidos amistosos con Ecuador, Paraguay y Estados Unidos.

A Ecuador lo enfrentará el 28 de marzo, tres días después jugará ante Paraguay y el 15 de abril será rival de Estados Unidos. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco. Editado por Javier Leira)