BREVES-FÚTBOL-América de México se encuentra desgastado, asegura argentino Goltz

viernes 6 de marzo de 2015 15:07 CST
 

MÉXICO DF, 6 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El argentino Paolo Goltz, defensor del América, aseguró el viernes que el campeón del fútbol mexicano se encuentra desgastado debido a las lesiones que sufren algunos jugadores titulares y a su participación en dos torneos.

"El desgaste puede jugar, pero es muy difícil mantener el nivel, tratamos de hacer lo mejor. Hay varios cambios, pero los 11 que entraremos estamos muy bien para jugar, digo que el equipo está desgastado porque hay un par de lesionados y no es el equipo que estamos acostumbrados a ver", dijo Goltz.

En la novena jornada del Clausura, América visitará el sábado a Pachuca con las ausencias del ecuatoriano Michael Arroyo y de los argentinos Darío Benedetto y Cristian Pellerano, quienes se encuentran lesionados.

Además del torneo local, las "Águilas" están disputando la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el miércoles lograron su pase a la semifinal.

"El tema de las lesiones es algo normal, hay cosas fuera de nuestro alcance, pero a los que les toca entrar creo que están muy bien preparados para hacer la función de los que venían jugando", agregó Goltz.

América ocupa el tercer lugar de la tabla general con 14 puntos, mientras que los "Tuzos" de Pachuca marchan en el decimotercer sitio con 10 unidades.

  Continuación...