BREVES-FÚTBOL-DT México visita a Cruz Azul y conversa con jugadores antes de dar nómina amistosos

jueves 5 de marzo de 2015 15:01 CST
 

MÉXICO DF, 5 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El director técnico de la selección mexicana, Miguel "Piojo" Herrera, visitó el jueves al club Cruz Azul y platicó con algunos futbolistas, quienes podrían ser convocados para los partidos que el "Tri" disputará a finales de marzo.

"Se acercó a ciertos jugadores, platicó con ellos, les dijo que las puertas están abiertas en la selección. Conmigo en lo personal no pasó, platicó con algunos jugadores y les dijo algunos consejos", dijo el mediocampista Rafael Baca.

Baca aclaró que Herrera platicó con el portero Jesús Corona, los defensas Francisco Javier Rodríguez y Julio César Domínguez, y con los mediocampistas Gerardo Flores y Gerardo Torrado.

"La selección es la ilusión de todo jugador mexicano y esperamos algún día poder estar ahí", agregó Baca.

México arrancará su actividad del 2015 enfrentando a Ecuador y Paraguay el 28 y 31 de marzo, respectivamente, como parte de su preparación para la Copa América y Copa de Oro.

* Pablo Barrera, mediocampista del Monterrey, afirmó que la situación que vive el club en el torneo Clausura es "lamentable" debido a que se ubica en los últimos lugares de la tabla general.   Continuación...