BREVES-FÚTBOL-Paraguayo Santa Cruz siente frustración por inactividad en Cruz Azul México

miércoles 4 de marzo de 2015 16:30 CST
 

MÉXICO DF, 4 mar (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El paraguayo Roque Santa Cruz, quien llegó como refuerzo del Cruz Azul para el torneo Clausura local, dijo el miércoles que siente una gran frustración debido a la inactividad que ha tenido por una lesión que lo ha alejado de las canchas por varias semanas.

"Hay muchas ganas de ver a los que vamos llegando y me imagino que sí yo estoy frustrado por no poder jugar la gente también lo estará", dijo el delantero paraguayo.

Santa Cruz se lesionó el 17 de enero, en la segunda jornada del torneo, cuando la "Máquina Celeste" le ganó 1-0 a Santos Laguna.

"Es siempre complicado y es una situación incómoda para cualquier jugador. Estoy ansioso y precipitado por querer jugar", agregó Santa Cruz.

Se espera que el delantero sudamericano regrese el sábado a las canchas, cuando su equipo reciba al Atlas por la novena jornada.

* Erick Torres, delantero de las Chivas de Guadalajara, está en busca de las razones por las que no ha logrado consolidarse como titular en el equipo que dirige José Manuel de la Torre.   Continuación...