FÚTBOL-Pachuca de México remonta y rescata empate como local en Liga de Concacaf

martes 24 de febrero de 2015 23:28 CST
 

MÉXICO DF, 24 feb (Reuters) - El club de fútbol Pachuca de México remontó el martes una desventaja de dos goles para rescatar un empate como local por 2-2 ante Montreal Impact de Canadá en el partido de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el encuentro que se disputó en el estadio Hidalgo de Pachuca, el estadounidense Dilly Duka puso en ventaja al equipo canadiense con un doblete.

Su primer gol lo convirtió a los 25 minutos con un disparo desde fuera del área con el que venció al portero Óscar Pérez.

A los 53 minutos, Duka metió su segundo gol de la noche cuando definió sólo dentro del área después de que Pérez rechazó un disparo del estadounidense Justin Mapp.

Tres minutos después, los "Tuzos" de Pachuca acortaron distancia con un colocado disparo de Heriberto Olvera al cobrar un tiro de castigo desde fuera del área.

El argentino Ariel Nahuelpán empató para el equipo mexicano a los 68 minutos cuando definió sólo dentro del área chica después de que el portero Evan Bush había desviado un centro enviado desde el sector izquierdo.

De esta manera, Pachuca buscará su pase a la semifinal del torneo el 3 de marzo cuando visite al equipo canadiense.

Más temprano, en la serie que abrió los cuartos de final, Olimpia de Honduras y Herediano de Costa Rica empataron por 1-1.

El colombiano Javier Estupiñan anotó para Olimpia, mientras que Cristian Lagos lo hizo para Herediano, que terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión del argentino Jonathan Hansen.   Continuación...