BREVES-FÚTBOL-Ronaldinho pensó que sería fácil jugar en México, asegura Gerardo Torrado

miércoles 11 de febrero de 2015 16:13 CST
 

MÉXICO DF, 11 feb (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Ronaldinho, quien en septiembre del 2014 causó una gran expectativa con su llegada al fútbol mexicano con el Querétaro, pensó que sería fácil jugar en esta liga, pero le ha costado adaptarse debido al dinamismo y rapidez con la que se juega, dijo el miércoles Gerardo Torrado, mediocampista del Cruz Azul.

"A lo mejor pensaba que iba a jugar muy fácil en la liga mexicana, y se demuestra que es una liga muy competitiva, dinámica y rápida. No es fácil jugar en ella, pueden venir jugadores de mucha calidad, pero si no tienen capacidad de competir les cuesta", dijo Torrado.

Ronaldinho solamente ha anotado tres goles en 14 partidos con los "Gallos Blancos" de Querétaro, e inclusive falló un tiro penal en su debut.

"Sabemos las cualidades y el gran jugador que es, llega a trabajar a un conjunto bien dirigido y le aporta mucha calidad al ataque de Querétaro", agregó.

Cruz Azul visitará el viernes a Querétaro en el partido que abrirá la sexta jornada del torneo Clausura, donde el equipo celeste tratará de mantenerse invicto en la cima.

"Buscaremos hacer un buen partido para seguir con la buena racha. Hay que ser inteligentes, no volvernos locos, las cosas se están haciendo bien, pero se pueden hacer mejor", agregó.

Cruz Azul se ubica en el primer lugar con 11 puntos, después de tres triunfos y dos empates; mientras que los "Gallos Blancos" de Querétaro marchan en el duodécimo sitio con cinco unidades, resultado de una victoria, dos empates y dos derrotas.   Continuación...